Siempre vuelve a amanecer

Siempre vuelve a amanecer
SIEMPRE VUELVE A AMANECER

lunes, 25 de junio de 2012

DISCAMINO (62): ¡¡OTRA VEZ NO, POR FAVOR!!

          Son las 19:30 horas del día 25 de Junio y, para seguir un orden lógico, debería estar hablando de la primera etapa, la que ayer nos llevó desde Roncesvalles hasta Pamplona pero... no va a ser posible: 
*porque antes de eso necesito liberarme de lo que ha pasado hoy 

*porque si no lo hago reviento
*porque no es normal que en un mismo día pinches cuatro veces 
*porque puedes pinchar cuatro veces pero no es lógico que, además, se te jorobe el cambio
*porque... "¡¡me c... en tó lo que se menea!!"
          Pues sí, cuatro pinchazos, bueno, tres y un reventón. Y el cambio casi casi a hacer puñetas por culpa de un pequeño golpe que le dimos cuando estábamos desmontando la rueda por tercera vez. Resulta que uno de los muelles del cambio interno saltó al recibir la vibración del impacto y no nos dimos cuenta. Nos enteramos cuando nos pusimos de nuevo en marcha y al ir a cambiar de velocidad el puño se aflojó del todo y el cambio nos dijo que hasta allí había llegado. Había quedado metida la marcha más corta y con ella continuamos hasta la primera gasolinera. Lo desmontamos de nuevo y, por suerte el muelle, aunque fuera de su sitio, seguía allí metido. Menudo alivio.
          El resumen del cuento es que, en lugar de haber llegado a Estella a las 13:30, lo hemos hecho a las 17:30 y con la rueda trasera del triciclo escogorciada. Ducha de minuto y medio, cruce de toda la ciudad en busca de una tienda de bicis (menos mal que nos llevó en coche Carmen, la madre de Antonio; bendito coche de apoyo). Así que podéis imaginar que a duras penas me ha quedado media hora escasa para escribir algo y no iba a ponerme a contar lo bien que lo pasamos ayer. No tenía el cuerpo para eso. A ver mañana como se nos da la cosa. Espero que el mágico apaño del súper-amable señor de BICI-HOBBY funcione.
GERARDO AYUDANDO EN LA REPARACIÓN DE¡L PRIMER PINCHAZO

AYUDANDO DE LA MISMA FORMA EN LA REPARACIÓN DEL TERCERO
¡¡SERÁ VAGO EL TÍO!!

4 comentarios:

  1. Unos dias acabo llorando y otros partiéndome el pecho de la risa. Gerardo crack!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya teneis cubierto el cupo de pinchazos. ahora a disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo diga: Rocinante ya está mayor para estos trotes. De todos modos, cuantos más obstáculos, más emocionante la aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de entrenar Evartañán o no podrás seguir la estela de ese viejo Rocinante

      Eliminar