Siempre vuelve a amanecer

Siempre vuelve a amanecer
SIEMPRE VUELVE A AMANECER

miércoles, 15 de febrero de 2012

DISCAMINO (9): el documental y la desgravación fiscal

         Ayer me confirmaron la cesión del auditorio del ayuntamiento para la proyección del documental "El Camino de los Sentidos". Definitivamente será el día 22 de marzo a las 21:00 horas. Las puertas se abrirán a las 19:30 y se podrá entrar libremente hasta completar el aforo. Habíamos pensado en hacer invitaciones pero la experiencia de otras veces nos dice que de ese modo gastamos en imprenta un dinero que después nos hace mucha falta y, además, luego resulta que no se corresponden las entradas repartidas con la asistencia de público así que... estáis todos invitados.
       Me han dicho también que de todos los ingresos realizados al Discamino por medio de las cuentas de Acpacys y Aspavi se podrá desgravar el 25% en la declaración de renta, tanto de personas físicas como jurídicas, puesto que ambas asociaciones son Entidades Declaradas de Utilidad Pública. El texto dice: "Desgravará el 25% de los donativos realizados por personas físicas a favor de Asociaciones declaradas de Utilidad Pública y de Fundaciones, si están acogidas a los beneficios de la Ley 49/2002. La base de la deducción no podrá superar el 10% de la base liquidable del ejercicio (sumatorio de las casillas 618 y 630 de la declaración de renta)." 

2 comentarios:

  1. Es en el auditorio de la Plaza del Rey o el del Arenal?
    Si tienes algún modelo de cartel preparado pásamelo y lo subo en varios sitios y en la Casa da Xuventude, anda.
    Si no lo tienes hecho y quieres que te eche un cable dímelo.
    Un cordial saludo,
    Carlos Vales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el de la plaza del Rey. A propòsito de los carteles te diré que estamos en ello. Tengo que preguntarle al productor del documental si le quedó alguno de las otras veces. Si no le quedan te pido ayuda.
      Gracias y un saludo también para ti.
      Javi

      Eliminar