Siempre vuelve a amanecer

Siempre vuelve a amanecer
SIEMPRE VUELVE A AMANECER

jueves, 9 de febrero de 2012

DISCAMINO (6): Catedral de Santiago y Monte del Gozo

          Esta mañana ha bajado un compañero a buscarme y me ha dicho que estuviera a las 08:00 en la oficina administrativa. Al llegar me he encontrado allí reunidos a un buen grupo de los que trabajan en interiores. Uno de ellos ha ido a llamar al jefe y cuando él ha salido de su despacho me han dicho que querían comprar la Catedral de Santiago y el Monte del Gozo. Me han entregado un sobre con dinero y con una nota que decía: 
 
PROYECTO DISCAMINO
          LOS COMPAÑEROS QUE A CONTINUACION SE RELACIONAN HAN CONTRIBUIDO CON SU APORTACIÓN EN EL PROYECTO QUE REPRESENTAS Y HAN DECIDIDO COMPRAR LA CATEDRAL DE SANTIAGO Y EL MONTE DEL GOZO (QUE EGOISTAS). DESEAMOS QUE GERARDO Y ANTONIO NO PIERDAN LA SONRISA DURANTE TODO EL CAMINO Y QUE TANTO TU COMO TUS COLABORADORES LOGREIS EL OBJETIVO PERSEGUIDO.
 
SUSO, CARMEN, BEGOÑA, MANOLIÑO, NILO, MARINA, REGUEIRA, CARDOSO, CARMELO, ALFREDO, ALEJANDRO, ANGEL, PILI (E.Vial), MARÓN, ROBERTO (E. Vial), YOLI, TRONCOSO, MONTSE, ELVIRA, ISABELITA, SIMON, NACHO, ABUELO, ARIAS, SILVIA, VIVERO, A. CARBALLO, TRONCOSO (Zapatero), GARRIDO (E. Vial), SEBAS y DORI.
¡FELIZ CAMINO!

      ¿Qué puedo deciros? ¡Que menuda faena me habéis hecho...! porque, tal y como habéis dicho, voy a tener que conseguir las escrituras de la Catedral para llevároslas y a ver donde las encuentro. 
         Muchas, muchísimas gracias, de mi parte y de parte de todos los que van a disfrutar con lo que DisCamino pueda llevarles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario